Cisco y NetApp presentan nuevas soluciones

ExpressPod: Solución de infraestructura para organizaciones pequeñas y medianas

Para las organizaciones pequeñas y medianas en crecimiento que están comenzando a virtualizar sus entornos de red, almacenamiento e informática, ExpressPod ofrece paquetes de soluciones prediseñadas y probadas. Integrado y entregado por socios de canal conjuntos, ExpressPod combina los servidores Cisco UCS® serie C, el almacenamiento FAS2220 o FAS2240 de NetApp y los switches con gestión de infraestructura Nexus® 3048 de Cisco en una solución de infraestructura asequible y fácil de instalar. ExpressPod admite un ecosistema abierto de soluciones de hipervisor y gestión.
FlexPod: Mejoras en la escalabilidad, la capacidad y el rendimiento

Al servicio de las necesidades de los grandes centros de datos empresariales, FlexPod ahora ofrece soporte y validación para VMware vSphere® con Data ONTAP® 8 de NetApp en modo clúster. Ahora las organizaciones pueden fomentar el crecimiento agregando nodos al clúster de almacenamiento, para crear grandes bancos de almacenamiento que pueden abarcar varios dispositivos de almacenamiento y se pueden ampliar casi infinitamente. Los recursos del banco de almacenamiento pueden asignarse dinámicamente y aislarse de manera segura para admitir multi-tenancy. El almacenamiento en clústeres de NetApp también permite la migración de datos sin interrupciones de cientos de equipos virtuales a la vez para facilitar el equilibrio de cargas, el mantenimiento del sistema y la actualización de los dispositivos sin interrumpir las aplicaciones en ejecución.
Además, para las compañías que están virtualizando las bases de datos Oracle RAC con VMware vSphere y vCenter™, Cisco y NetApp ofrecen soporte de diseño validado que incluye las prácticas recomendadas de instalación documentadas. La solución de Oracle RAC en FlexPod, validada con VMware, ofrece multi-tenancy seguro, movilidad de datos y aplicaciones, protección de datos integrados y aprovisionamiento automatizado. Estas funciones brindan a las organizaciones una solución de producción virtualizada y validada previamente para gestionar más bases de datos en menos tiempo y espacio.
En noviembre, FlexPod celebra su segundo aniversario. Hoy, más de 1300 organizaciones de 35 países han acelerado la transición hacia la nube con FlexPod, y más clientes están evaluando las ventajas innovadoras de la gestión de almacenamiento en clústeres, como Ignition Creative, una empresa de servicios completos de marketing para entretenimiento multimedia. Fundada en 2003, Ignition ha creado avances de películas, carteleras, afiches, anuncios publicitarios para televisión, avisos publicitarios impresos y de Internet para algunas de las películas más reconocidas de Hollywood, programas de TV exitosos y videojuegos famosos. La empresa está en el proceso de implementación de FlexPod para consolidar las operaciones en una sola plataforma.
“Nuestra agencia gestionaba y mantenía tres infraestructuras de centro de datos distintas», comentó Rich Oldfield, director de asuntos técnicos de Ignition Creative. “Estamos trabajando con Cisco y NetApp para que nuestra infraestructura converja en la plataforma de centro de datos FlexPod y así podamos simplificar enormemente las operaciones. Al instalar FlexPod, tenemos confianza en que podremos ampliar nuestra infraestructura sin límites y sin interrupciones para nuestra empresa, a medida que crezcan nuestras necesidades».
Generación de un ecosistema de socios de canal exitosos

Un factor fundamental para el éxito de los clientes de FlexPod y ExpressPod son los más de 660 socios certificados de FlexPod, que incluyen 33 socios premium en EMEA y América, que ayudan a instalar la infraestructura de manera más rápida y simple. Además de una amplia variedad de recursos de ventas y de marketing diseñados para ayudar a los socios a ampliar sus negocios y a acelerar el éxito con los clientes, Cisco y NetApp ofrecen un servicio de ayuda de planificación, diseño e implementación que les permite a los socios colaborar con NetApp y Cisco para resolver desafíos concretos de implementación.
Para respaldar a los socios que quieren instalar ExpressPod, Cisco y NetApp les ofrecerán paquetes de preparación y habilitación para ayudarlos a cumplir un papel de consultoría decisivo ante los clientes de empresas medianas. La capacitación y las pautas claras de instalación, en combinación con la asistencia técnica líder en la industria, el marketing y los recursos de generación de demanda provenientes de Cisco y NetApp, brindan las herramientas para que los socios puedan aplicar y extender las prácticas de solución de infraestructura exitosas a los departamentos de TI globalmente.
Las guías de implementación de ExpressPod estarán disponibles para los socios a partir de noviembre de 2012.
Mas información: DC Partner – NetApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *